martes, 16 de abril de 2013

PUBLICIDAD EN EL SUPER BOWL


Nada mejor que inspirarse de los mejores y de lo mejor.
Uno de los grandes eventos del año es el Super Bowl 47. Deportes, música y publicidad se mezclan en un solo partido y en un solo momento este evento atrae  más de 100 millones de televidentes únicamente en Estados Unidos. Sin duda una gran oportunidad, casi que única para las marcas de mostrar sus mejores campañas para el inicio del año.
 Se convierte en una gran oportunidad para la creatividad y las estrategias de mercado, para relucir y mostrarle al mundo la ficha fuerte la idea ganadora.

Datos del Super Bowl.
  • 1850 millones de dolares se ha invertido en publicidad del Super Bowl en los últimos 10 años (262.5 millones de dólares el año pasado).
  • 4 millones de dolares es el costo de los 30 segundos de espacio publicitario durante el Super Bowl 47.  (3.5 millones el año pasado.)
  • 31 marcas se espera que esten presentes este año: Anheuser-Busch, AXE, Best Buy, Cars.com, Century 21, Coca-Cola, Doritos, Fiat, Ford/Lincoln, GoDaddy.com, Hyundai, Kia, Kraft’s MiO, Mars, Mercedes-Benz, Milk Processor Education Program, Paramount, PepsiCo, Skechers, SodaStream, Taco Bell, Tide (Proctor & Gamble), Toyota, Volkswagen y Wonderful Pistachios.
  • 111,3 millones de televidentes en EE.UU. CBS es el numero a batir, un récord establecido en 2012 por la NBC en su transmision del Super Bowl XLVI, convirtiendose en el programa de televisión más visto en la historia de EE.UU..
  • 88.000 dolares recibirá cada jugador del equipo ganador, cada jugador del equipo perdedor ganara $ 46.000.
  • 3.00 dolares era el costo promedio oficial de los billetes para la final, 13.000 el más costoso y 800 el mas economico.
Por todo esto gracias a un página llamada creadictos create una les muestra una recopilación de todos los comerciales que fueron presentados durante el Super Bowl 2013.
TODOS ESTOS VIDEOS PUEDEN SER PARTE DE TU INSPIRACIÓN TU MAGIA A LA HORA DE CREARTE UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario