La interactive Vending Machine fue diseñada para transformar una simple transacción, de sacar un producto, en una interacción de marca, llamativa, innovadora y divertida.
Es un producto excelente en diseño y un espacio llamativo para publicitar y promocionar.
Interactúa rápidamente en el punto de venta con consumidores de todas las edades y permite mostrar varios contenidos a la vez, adaptando la estrategia de comunicación, marketing y publicidad según el target o producto consumido.
La IVM tiene una pantalla LCD Multitouch con sonido, animaciones y videos de alta definición.
Los contenidos son administrables en forma centralizada, lo que permite adaptarlo a cualquier marca o producto.
También permite generar promociones, activaciones o acciones de marketing de todo tipo y la instalación de dispositivos de reconocimiento de gestos, bluetooth o webcam.
Coca-Cola colocó una máquina de vending en un campus universitario que no sólo ofrecía refrescos, como lo hace comunmente. La exitosa compañía quería hacer del expendedor de refrescos una happiness machineque y así entregar dosis de felicidad entre los estudiantes, todos aquellos que querian un poco de los productos de Coca-Cola,
se le dá al usuario una nueva experiencia y se le entrega un motivo más porque seguir siendo fieles a un producto.
Aquí les dejo el video para que vean un poco más de como hacer felices a los consumidores con solo un poco de cretividad, espero les guste y recuerden CREATE UNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario